Saltar al contenido

Villarreal 1- 1 Real Madrid: un empate con sabor a desilusión

Un Real Madrid sin sus clásicos decepciona a la afición tras el empate con el Villarreal en La Cerámica.

La afición del Real Madrid ha dejado claro tras este amargo empate con el Villarreal que está decepcionada con el juego de su equipo. Sin Ramos, Casemiro y Benzema, el protagonista sorprendentemente fue Mariano. El joven tan solo tardó dos minutos en colocar el primer gol, dejando claro que había estado trabajando duro en los entrenamientos y había puesto mucho esfuerzo y dedicación. 

Sin embargo, este tanto desató la polémica en el partido. El linier levantó el banderín indicando fuera de juego de Lucas Vázquez. Sin embargo, el balón no le llegó. Quién si lo alcanzó fue Carvajal, que le dio el gran pase a Mariano. El árbitro canario aplicó bien la norma y no indicó fuera de juego. 

Mariano. Foto: @realmadrid

Este gol le dio una gran confianza a los blancos, que consiguieron dar la espalda a la presión del Villarreal. Por eso mismo, el entrenador amarillo decidió hacer cambios que darían un giro al encuentro. 

Ante este cambio de 180º, el entrenador del Real Madrid también decidió hacer dos cambios, muy criticados por la afición ya que la presión amarilla era muy superior. Pero el fallo de los blancos vino de mano de Courtois. El portero calculó mal la salida para defender el balón que estaba en su área, provocando una falta que acabó en penalti. 

Un penalti que lanzó Gerard Moreno y entró directamente. Con este marcador ambos equipos luchaban por la posesión e intentaban marcar el segundo tanto. Pero a pesar de que si hubo alguna oportunidad por parte de ambos, no tuvieron tiempo ya que el colegiado señaló el final del partido. 

Un encuentro que le ha dado un punto al Real Madrid y que ha dejado un sabor amargo a los de La Cerámica, que sacaron sus fuerzas demasiado tarde

Publicado enCrónicas

2 comentarios

  1. Mati Mati

    Buena publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *