Saltar al contenido

Sobre mi

«Me echaban de clase por hablar, y ahora me dedico a ello»

Andrea Varea Fernández

Mi nombre es Andrea Varea Fernández (15/09/1998). Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2020). Actualmente, estoy cursando el Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid de la Universidad Europea.

A lo largo de la carrera he aprendido a usar diferentes herramientas sobre edición de fotos y vídeos, maquetación, platós de televisión, estudios de radio y cómo redactar correctamente. Además, mi gran pasión por la lectura hace que aprenda algo nuevo cada día.

Trabajando en Valdebebas

A pesar de estar cursando el máster, estoy en búsqueda activa de empleo, siempre y cuando pueda compaginarlo con las clases.

Dentro del deporte, me gusta escribir sobre fútbol y del Real Madrid, pero me encanta descubrir nuevos campos y deportes emergentes para darles la voz que nunca nadie les ha dado.

Me encantaría trabajar en el Departamento de Comunicación de cualquier equipo de fútbol, o de cualquier deporte. Aunque me quiero formar en todos los sectores y no me importaría trabajar en televisión, radio, redacción (escrita y digital) o CM.

Radio