Saltar al contenido

Inter 0 – 2 Real Madrid: El Real Madrid se reivindica

El equipo de Zidane se posiciona segundo en la tabla de clasificación de la Champions tras ganar 0-2 al Inter de Milán

El Real Madrid de Zidane venía muy preparado a este partido contra el Inter y lo ha demostrado desde el minuto uno. Intensidad y unión es lo que hemos visto por parte de los blancos, que han tenido muchas oportunidades de gol en la primera parte, aunque en este tiempo solamente han conseguido colar un balón, de penalti provocado por Nacho y tirado con fuerza por Hazard, en la portería de Handanovic. 

Los merengues no han conocido el peligro en este partido ya que los del Inter solo han conseguido llegar a la portería de Courtois al final del segundo tiempo, pero sin llegar a asustar al belga. Hemos visto un Inter muy deshinchado, que poco a poco iba perdiendo energía y juego, sobre todo cuando ha empezado a jugar con uno menos tras la expulsión de Arturo Vidal por entrar en cólera después de que el árbitro no pitara un penalti a su favor, dándole otra ventaja al Madrid. 

Sin embargo, el Inter de Milán no se daba por vencido y se levantaba y volvía a luchar por la posesión del balón, pero el bloque blanco, muy unido, le hacía caer y desgastarse, jugando con calma y con muchos pases. El delantero del bloque italiano que más prometía en este partido, Lukaku, conseguía llegar al área del Real Madrid, aunque no fue suficiente ya que las pocas veces que los italianos han lanzado a puerta los balones se han ido a las nubes o Courtois ha tenido los reflejos suficientes para frenar el tiro. 

RODRYGO CELEBRANDO EL GOL / FOTO DE MARCA.COM

Pero parece que en este partido no han echado tanto de menos a Sergio Ramos y Benzema ya que Nacho, Varane, Lucas Vázquez y Rodrygo han hecho un partido impecable. De hecho, el delantero brasileño está demostrándole a Zidane que aprovecha todos y cada uno de los minutos que le da, marcando el segundo gol para el Madrid nada más salir al campo. 

Quién también ha demostrado que sigue en plena forma a pesar de las críticas ha sido Lucas Vázquez, que ha intentado el gol en numerosas ocasiones, aunque desafortunadamente ninguna ha conseguido entrar.

Hemos visto un Madrid muy serio y trabajando en grupo, haciendo pases muy cuadriculados y coberturas muy limpias, apoyándose y corriendo unos por otros. Todos y cada uno de los jugadores blancos han conseguido reivindicarse en este partido contra un Inter con un jugador menos y sin energía y fuerza tras no digerir bien ese primer gol de Hazard.

Esta victoria le ha dado al Madrid esa confianza y fuerza que tanto necesitaba para los próximos partidos en un día triste para el fútbol tras el fallecimiento de Diego Maradona.

Foto de portada: marca.com

Publicado enCrónicas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *