Saltar al contenido

Fagor Electrodomésticos, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid Femenino

El fútbol femenino cada vez está cobrando más importancia en nuestro país. Es por ello que las empresas se están interesando en ser patrocinadores de equipos femeninos.

Fagor Electrodomésticos ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid Femenino. Esta marca de electrodomésticos, pionera en España y con más de 65 años de experiencia, se convierte de esta manera en el nuevo patrocinador del club para esta temporada y las tres próximas

En el acto de presentación, que tuvo lugar el 1 de marzo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, estuvieron presentes Lola Romero, directora del ATM Femenino, Deyna y Ludmila, jugadoras del equipo, y Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodomésticos. 

Lola Romero está muy contenta con sus nuevos partners y asegura que: “Para nuestro club, la unión de este nuevo patrocinador con nuestro primer equipo representa la mejor sinergia que se puede dar con una marca innovadora como es Fagor; después de 65 años ha sabido renovarse y mostrar que reinventarse es garantía de éxito, fabricando electrodomésticos sostenibles a la vanguardia de la actualidad. Estamos seguras de que esta firma aportará a ambas entidades modernidad en su presente y futuro, uniendo juventud y fuerza que tanto caracteriza a nuestras jugadoras y sus consumidores«.

Por otro lado, Vicente Sánchez también compartió su emoción al ser nuevos patrocinadores de un gran club como el Atlético de Madrid Femenino: “FAGOR es una marca reconocida en España y con una gran herencia y por otro lado apoyamos la gran pasión que tenemos en España por este deporte. Así, vemos en el Atlético de Madrid y su división femenina unos valores y una trayectoria que conectan muy bien con nuestra marca y nos ayudarán a hacerla todavía más reconocible. Compartimos esta pasión y entusiasmo a todos los niveles«.

Fagor Electrodomésticos, Patrocinador Oficial del Atlético de Madrid Femenino
Publicado enNoticias

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *