Saltar al contenido

Set y clasificación a la Final Four

España se reivindica y vuelve a ilusionar a su afición después de meterle 6 goles a una Alemania desconocida en un partido de lo más completo

El conjunto español, con bajas importantes, no se arrugó ante una Alemania que prometía más de lo que ofreció. Los alemanes y los españoles se vieron la cara en un escenario de leyenda, La Cartuja, en un encuentro de lo más sorprendente. 

Todos pensábamos que en este partido donde se jugaban el pase a la Final Four, Alemania iba a ser la poderosa y la que iba a marcar el ritmo del encuentro, pero estábamos muy equivocados. Durante todo el partido, España ha presionado alto y ha agobiado al conjunto alemán, lo que hizo que rápidamente llegara el primer gol por medio de Morata.

Foto de: Diario AS

Este primer gol tan bien ejecutado permitió a la Roja hacer un juego fluido, pero, sobre todo, les dio esa seguridad que tanto necesitaban tras el empate anterior con Suiza. España atacaba con fuerza y velocidad, dejando atrás a la defensa alemana, lo que le permitió un par de goles más por parte de Ferrán y Rodri.

Con este 3-0 España se creció y empezaron a disfrutar del partido, sabiendo que el pase a la final era suyo. Sin embargo, los jugadores se quedaron preocupados tras los cambios de Ramos y Canales, que salieron lesionados. Pero el festival español siguió por parte de Ferrán Torres que le daba el cuarto y quinto gol a España, haciendo un grandioso hat trick. 

Los alemanes, que ni siquiera lograron asustar a la defensa española, solo intentaban defender su portería para que una espléndida selección española no consiguiera el marcador que ningún alemán quería ver. Pero Oyarzabal, con su fuerza, intensidad y velocidad, hizo que llegara el sexto gol para España.

Una España que ha apostado por la juventud, demostrando que está a la altura de cualquier equipo y que ha puesto rumbo a la final de la Liga de Naciones. 

Foto de portada: Diario AS.

Publicado enCrónicas

Un comentario

  1. Mati Mati

    Un partidazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *