Saltar al contenido

C.D.A. Navalcarnero 1- 1 Club Atlético de Madrid B: el Navalcarnero salva un punto en el último minuto

El Navalcarnero consigue empatar contra el Atlético de Madrid B en un partido lleno de faltas y tarjetas amarillas.

El Navalcarnero venía con ganas de ganar tras un empate contra el Rayo Majadahonda el pasado domingo 7 de febrero. Además, jugar en casa siempre es una ventaja, y más cuando tu afición te está apoyando. 

El partido estuvo lleno de faltas y tarjetas amarillas: un total de 7, 2 para el Navalcarnero y 5 para los visitantes. Los de Luis Ayllón fueron muy superiores en la primera mitad del partido ya que tuvieron básicamente la posesión del balón, pero un fallo de la defensa hizo que Giuliano se metiera en el área y rematara un balón, adelantando al Atlético de Madrid en el marcador en el minuto 25. 

Desde entonces, los rojiblancos empezaron a atacar con más fuerza, dejando deshinchado al Navalcarnero. Sin embargo, estos lucharon hasta el final del primer tiempo para igualar los marcadores, un esfuerzo que fue en vano ya que el colegial dio por finalizada la primera parte sin tiempo añadido.

La segunda mitad estuvo llena de cambios por parte de ambos equipos ya que hicieron los cinco que les permiten. El Navalcarnero salió sin muchos ánimos y sus pases empezaron a perder precisión, mientras que el Atlético de Madrid comenzó a ganar confianza, poniendo en peligro la portería del rival en varias ocasiones, aunque el balón no consiguió entrar en ningún momento. 

Conforme pasaban los minutos, el Atlético intentaba adelantarse aún mas en el marcador mientras que el Navalcarnero luchaba por conseguir al menos un punto. Pero los tiros a portería de los de Ayllón no tenían la suficiente fuerza. 

El colegial decidió añadir 7 minutos tras llegar al 90, compensando el tiempo perdido por las faltas. Tan solo a un minuto de finalizar el partido, el Navalcarnero consiguió una falta a su favor. Todos los jugadores se metieron dentro del área, incluido Aitor, el portero, que consiguió alcanzar la pelota y meterla en la portería de Valens, igualando el marcador y sumando un punto para su equipo.

Ahora el Navalcarnero tiene que mirar al futuro y centrarse en conseguir todos los puntos en el siguiente partido, donde también jugarán en casa, el próximo domingo contra el Castilla

Publicado enCrónicas

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *