Saltar al contenido

Alcoyano 2- 1 Real Madrid: Ridículo histórico del Real Madrid

El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano, un equipo de Segunda División B, tras perder 2-1 en el Campo Municipal de Fútbol El Collao

Los blancos han protagonizado el peor ridículo de los últimos años. Tras acabar el año con buenos resultados en la Champions League siendo primeros de su grupo. En cuanto a La Liga, los resultados son positivos ya que en la clasificación van segundos, tan solo a 4 puntos del primero, el Atlético de Madrid, algo que todavía se puede alcanzar.

Lo que sí se les ha escapado de las manos, y de la peor manera posible, ha sido la Copa del Rey. Los blancos aterrizaban en Alcoy, una ciudad muy castigada por el coronavirus, para enfrentarse al Alcoyano, un equipo de Segunda División B, correspondiente a la tercera categoría del fútbol español.

La posesión del balón fue en mayor parte para el Real Madrid, incluso tuvieron muchas ocasiones de gol. Sin embargo, la defensa del Alcoyano presionó con fuerza y no permitió que el gol del Real Madrid llegara hasta el minuto 45, donde Militao metió la cabeza tras un córner.

Alcoyano – Real Madrid

Pero en la segunda parte vimos las ganas que tenía el Alcoyano de luchar por su puesto en la Copa del Rey y no permitió que los blancos llegaran de nuevo a la portería. Los blancos empezaron a deshincharse y los de Vicente Parras aprovecharon el momento para igualar el marcador con un gol de José Solbes en el 80.

Este resultado despertó al Real Madrid ya que intentó adelantarse en los últimos minutos, aunque no fue suficiente y se fueron a la prórroga. En este tiempo los de Zidane fueron con todo ya que salieron todos los titulares, sin embargo, el Alcoyano estaba dispuesto a luchar, aunque la cosa se les complicó en el 110 cuando expulsaron a uno de sus jugadores, Ramón López.

5 minutos más tarde, Juan Antonio Casanova conseguía el gol que adelantaba el marcador 2-1 a favor del Alcoyano, incluso con un jugador menos. Una vez acabada la segunda parte de la prórroga, el colegial finalizó el partido, dejando cabizbajos a los blancos tras una derrota histórica que ponía en el punto de mira a Zidane.

Publicado enCrónicas

2 comentarios

  1. Mati Mati

    Muy bien explicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *